27 de abril de 2024

General Alvear 26/03/2023

Grave siniestro vial en la ruta provincial 51 | Un joven con lesiones graves

General Alvear | Despiste y vuelco

Los bomberos voluntarios de General Alvear debieron concurrir a un siniestro vial en ruta 51, frente al establecimiento Don Gino

Un joven oriundo de General Alvear, conductor de vehículo Bora y único ocupante del automóvil involucrado en el hecho, fue atendida por personal de salud.

información oficial

En horas de la mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial (Despiste seguido de vuelco) en Ruta provincial 51 km 315, automóvil Volkswagen Bora, despistó y volcó sobre la banqina. El conductor, un joven de nuestro medio, circulaba solo.

Ambulancia del hospital local lo trasladó al Establecimiento para su atencion.

Fuentes médicas informaron, ante nuestro requerimiento por la gran preocupación general de la población, que Pedro Ortiz, el joven alvearense que había sufrido un siniestro esta mañana en la Ruta 51 debió ser intervenido quirúrgicamente debido a politraumatismos graves. Presentaba múltiples fracturas costales derechas, hemotórax derecho, estallido renal y fractura de pelvis.

Afortunadamente la operación fue un éxito y el joven se encuentra en observación controlado y monitoreado. Se encontraría fuera de peligro aunque será de vital importancia la observación de su evolución en las primeras 24 horas.

FUENTE: alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo